Gran cruzada rosa para prevenir el Cáncer de mama

Con la venta de las pulseras rosa, se busca recaudar fondos en favor de la Liga Contra el Cáncer.
Cada año más de medio millón de personas muere en el mundo a causa del cáncer de mama, frente a esta fatal realidad, el reconocido retail de calzado para toda la familia, Payless, por segundo año consecutivo lanza “La gran cruzada rosa”, a fin de recaudar fondos en beneficio de la Liga Contra el Cáncer.

En todo América Latina y el Caribe, en octubre se celebra el mes de Prevención de Cáncer de mama, lo que da inicio a esta noble campaña de sensibilización, que consiste en la venta de pulseras rosa en todas las tiendas de la cadena nivel nacional, cuyo color se basa en el lazo rosa que es el símbolo internacional de la prevención de cáncer de seno. Podrán adquirir las pulseras a partir del martes 06 de octubre, a un costo simbólico de S/. 5.00 Nuevos Soles.

El monto recaudado se donará íntegramente a la a Liga Contra el Cáncer, quienes seguirán difundiendo el mensaje en todo el país acerca de los importancia de la detección temprana del cáncer de mama, que afecta a en su gran mayoría a mujeres de todas las edades. Las personas que compren esta pulsera rosa adicionalmente estarán obteniendo un 20% de descuento en su próxima compra.

“Desde el 2005 Payless ha venido apoyando diferentes organizaciones benéficas en América Latina creando un impacto positivo en la vida de nuestros propios clientes, es por eso que queremos seguir incentivando una cultura preventiva en las mujeres peruanas, a través de la realización de autoexámenes mensuales, ya que la detección temprana del cáncer de seno puede salvar miles de vidas. Asimismo, invitamos a las empresas a que se unan a esta gran campaña, con el fin de luchar juntos contra el cáncer de mama”, indicó Brando Cauvi, Gerente General.

Según cifras que maneja la Liga Contra el Cáncer, en el año 2012 a nivel mundial, fallecieron 521,907 mujeres víctimas de cáncer de mama, y en Perú por cada 100 mil mujeres, fallecen 1,332 a causa de la misma enfermedad.

Cabe destacar que, Payless ShoeSource es el retail más grande de calzado para la familia del hemisferio occidental, que ofrece una amplia gama de zapatos y los accesorios a precios asequibles para todos los miembros de la familia.

La misión de la compañía es simple: Convertirse en la primera opción en estilo y valor en calzado y accesorios para nuestros clientes. Payless tiene más de 4.400 tiendas en más de 30 países y fue fundada en 1956 en Topeka, Kansas, que sigue siendo su sede mundial hasta el día de hoy. En Perú, la cadena cuenta con 18 tiendas a nivel nacional.​

  • Cinthia Supanta
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s