Derrama Magisterial: Créditos hasta por 50 mil soles para maestros por navidad

Derrama Magisterial: Créditos hasta por 50 mil soles para maestros por navidad y año nuevo
* Prestamos vienen con premios y  se otorgan  de manera rápida y sin aval.
— Por Navidad y Año Nuevo Derrama Magisterial otorga préstamos y premios  a los maestros en las mejores condiciones en la campaña que va del 1 de diciembre de 2015 al 31 de enero de 2016.
Para docentes activos, los préstamos son  hasta S/. 50,000, mientras que para los cesantes el monto límite ha aumentado a S/. 25,000, previa calificación crediticia. En el caso de los docentes contratados, pueden solicitar hasta S/. 3,000, cancelables hasta en 6 meses. Los créditos se otorgan  de manera rápida y sin aval.

Por cada S/. 1,000 de crédito el docente tendrá una opción para participar en el sorteo de 50 Gratificaciones de S/. 500.00 en efectivo cada una, 20 TVs Panasonic de 40″ y 20 Laptops Lenovo.

Los maestros que soliciten crédito por primera vez deberán presentar: último recibo de luz, agua o teléfono y Resolución de Nombramiento, de Cese o de Contratación (según el caso).

Los maestros disponen de más de 60 oficinas a nivel nacional para  solicitar los créditos. Para una mayor facilidad de los docentes la atención en las oficinas es de lunes a sábado y  todos los días en la oficina de Minka en el Callao.
El sorteo de los premios será el viernes 12 de febrero del 2016 y participarán todos los asociados que gestionen sus créditos a nivel nacional.

Los intereses generados por los créditos en Derrama Magisterial son redistribuidos en los estados de cuenta individuales de todos los asociados a nivel nacional, a manera de utilidades, lo cual hace crecer el fondo de retiro previsional que ofrecemos, y nos convierte en la mejor opción de crédito magisterial.

Percy Aquino
.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s