Independencia recibe reconocimiento por cumplir con la Meta 27

El Ministerio de Cultura, en ceremonia reconoció a la Municipalidad de Independencia por la gestión municipal realizada a favor del diseño e complementación de políticas públicas del libro y la lectura durante el año 2015.
La ceremonia realizada en el Ministerio de Cultura tuvo como finalidad que la Dirección del Libro y la Lectura, y la Coordinación de Plan de Incentivos del Ministerio de Economía y Finanzas que facilitaron el proyecto Meta 27: ‘Desarrollo de un Plan Municipal del Libro y la Lectura 2016-2021 y su aprobación mediante una Ordenanza municipal’, reconocieran la acción que cumplieron los gobiernos locales.
A la ceremonia se hicieron presentes la Gerente de Desarollo Social, Isabel Ayala, en representación del Alcalde Evans Sifuentes, así como Sayumi Villegas, Sub Gerencia de la Mujer, Educación, Cultura, Serv. Social, CIAM, Y DEMUNA y el técnico del programa Elvis Perez.
La distinción fue entregada por Ramón Elías Mujica Pinilla, Director de la Biblioteca Nacional, quien expresó su profundo agradecimiento a los más de 30 municipios a nivel nacional que cumplieron con la Meta 27.

– Luis Correa

 

.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s