San Martín de Porres: Audiencia Pública, sábado 27, 10 am, óvalo Canta Callao

Vecinos de SMP manifestarán su problemática en Audiencia Pública organizada por el Congreso
— Con el objetivo de atender las denuncias por presunto abuso de autoridad y omisión de funciones , así como la problemática referida a las habilitaciones urbanas, inseguridad ciudadana, entre otros temas, el congresista Ángel Neyra realizará mañana sábado 27 de febrero una Audiencia Pública en el distrito de San Martín de Porres.
El evento contará con la participación de vecinos de las 22 zonales del sector Naranjal, Santa Rosa y Chuquitanta, así como con la presencia de autoridades municipales, representantes de la Fiscalía, Ministerio del Interior, Cofopri, Sedapal, Defensoría del Pueblo, Sunarp, entre otras instituciones.
Entre los casos a abordar, se encuentra el referido al impedimento que tienen los vecinos para obtener el saneamiento físico-legal de sus predios debido a que Serpar les pretendería cobrar a una tarifa comercial un derecho de “déficit de aporte” por áreas verdes, el cual debió ser asumido desde un principio por la inmobiliaria que vendió los terrenos en esta zona.
Cabe indicar que la Audiencia Pública se llevará acabo mañana sábado 27 de febrero desde las 10 am en el Auditorio de la Institución Educativa Privada Santo Domingo El Predicador, ubicado en Av. Canta Callao s/n, altura ovalo Canta Callao.

Congresista
Ángel Neyra Olaychea
999608493/941875606
prensa.angelneyra@gmail.com
Twitter: @angelneyra2016
angelneyra.pe

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s