Lima Norte capicúa : ¡Gracias por su apoyo!

Lima NorteLa palabra capicúa (del catalán cap i cua, «cabeza y cola») (en matemáticas, número palíndromo) se refiere a cualquier número simétrico que, por ello, se lee igual de arriba a abajo que de derecha a izquierda. Ejemplos: 161, 2992, 3003, 8888 Me gusta.

Final del 2014

Cerramos el año 2014, con la satisfacción de haber contribuido al fortalecimiento de capacidades de las organizaciones vecinales, protagonistas del Desarrollo Económico Social Concertado. Nuestra apuesta fue por los vecinos, no por los funcionarios.

Agencis de Prensa Lima NorteApostamos por la Gobernabilidad Concertada: Gobernantes y Gobernados. También por la Gobernanza Digital, el desarrollo de plataformas informáticas, para que el vecino canalice sus aportes al Gobierno Local (municipalidad), en la perspectiva de lograr un Desarrollo Económico Social Concertado. En todo Lima Norte han florecido, reverberan, espacios para persistir por la Transparencia de Gestión, para luchar contra la corrupción, contra los que roban pero no hacen obras (y al revés, también).

Agencis de Prensa Lima NorteNuestra apuesta fue por un gran cambio en la Municipalidad Metropolitana de Lima. Impulsamos la llegada al Sillón Municipal de la señora Villarán; parecía la reencarnación del «Tio Frejolito» pero… Se rodeó de tantos oportunistas, ineptos e izquierdistas reciclados, que la hicieron inaccesible y sorda.
Fuimos con muchos Proyectos: Educativos, Ecológicos y para el Desarrollo Económico. Como nos resistimos a «pagar peaje» desestimaron nuestras propuestas.
En el camino quedó la propuesta de Isabel Inca Palomino (QEPD) sobre la intangibilidad de la Bella Durmiente y la construcción del funicular turístico.

Agencis de Prensa Lima NorteConsideramos que las organizaciones vecinales son los actores y autores de su destino. NO son los «periodistas» o Medios, que «doran la píldora» o le lavan la cara al funcionario corrupto. Somos APLN, Agencia de PRENSA Lima Norte. Agentes del Servicio de Inteligencia del Ejército, han montado «Medios» de DESinformación, tomando nombres similares al nuestro. Reiteramos somos APLN.

Agencis de Prensa Lima NorteLa llegada de la Primavera Democrática, en el Colegio de Periodistas – Lima, generó un espacio para el fomento de la TICs. Desde la postulación de Max Obregón Rossi, hasta la fecha, hemos prestado servicios profesionales: voluntariado tecnológico, para rehabilitar y consolidar institucionalmente al Colegio de Periodistas; para dignificar la profesión. Aspiramos a que finalmente se pueda separar el trigo de la paja.

Agencis de Prensa Lima NorteDurante el 2014, fomentamos y trabajamos por mejorar la CALIDAD DE LA EDUCACION y por la Dignificación del Docente. Acompañamos y celebramos la creación de la Mesa de Educación en Comas. Con la Mesa Educativa de Independencia, de la cual formamos parte, realizamos el Décimo Segundo Encuentro de Creatividad Docente. Con la Mesa Educativa, impulsamos en Lima Metropolitana la articulación del Proyecto Educativo Metropolitano -PEM-.

Agencis de Prensa Lima NorteLa gran satisfacción del año 2014, después de porfiar por meses, fue la promulgación de la Directiva 017-2014-DRELM-JUGP-EBR, que establece la formación del Club de Ciencia y Tecnología en las Instituciones Educativas de Lima Metropolitana, como parte de la ejecución de las Ferias de Ciencia -FENCYT-, impulsado por las Redes Educativas de las UGELs y la Sociedad Civil, articulados en la Red Peruana de Divulgadores Científicos -redcytperu.com-

Pasado Milenario

Desde hace 16 años vamos sumando fuerzas, para rescatar del olvido el PASADO MILENARIO de Lima Norte, para consolidad la IDENTIDAD local. Nuestro lema: Tenemos un Pasado Milenario y un Emergente Futuro.
Ahora somos más los trabajamos por la Defensa del Patrimonio Arqueológico y la Identidad Milenaria, de Lima Norte. Queremos visualizar algunas «trochas carrosables«:

Historiador@s

Auspiciador

¡¡  GRACIAS TOTALES !!

Nos comprometemos a mejorar nuestro trabajo en el 2015.
Que el próximo capicúa (9,999 Me gusta), llegue antes que el cometa Halley.

Esperamos que la razón y ecuanimidad retorne en nuestros electores, para que NO tengamos los gobernantes que tenemos.

Paz en los corazones de las Mujeres y Hombres de Buena Voluntad, para retomar la senda del crecimiento y desarrollo. Para que la IMPUNIDAD no se institucionalice, para que los ladrones y los que no hacen obras, NO se instalen en el Gobierno.

Paz y Bien

José Fuertes
Director de APLN
Agencia de Prensa Lima Norte

***************************************

PD.
Guarden cuerpo para el ECI-2015
El Encuentro Científico Internacional, es un espacio que reúne a la Comunidad Científica Peruana, los más laureado, residentes en el exterior y en Perú.
Tod@s hacen un alto en sus labores y vienen a Lima, a compartir sus conocimientos. Científicos Peruanos, Doctores, Magister, Md, Phd; tod@s conversando con usted, en directo.
El gran anfitrión, el científico peruano Modesto Montoya.
Evento gratuito, si se inscribe a tiempo.
Más información en: ECI-2014 >>
http://www.encuentrocientificointernacional.org/

.

Deja un comentario