Congreso Internacional de Derecho: Propuestas para combatir el fraude inmobiliario

. Cita de especialistas es organizada por Universidad César Vallejo, Colegio de Notarios de Lima y Junta de Decanos de los Colegios de Notarios del Perú
. Se llevará a cabo el 27 y 28 de junio próximos en el Campus de la Universidad César Vallejo, sede Lima Norte, Av. Alfredo Mendiola N° 6232, Panamericana Norte, Los Olivos

Una serie de planteamientos para combatir el fraude inmobiliario y las mafias organizadas que intentan apropiarse de propiedades serán analizadas por especialistas internacionales –Notarios, registradores y otros expertos- durante el I Congreso Internacional de Derecho, denominado “Fraude Inmobiliario desde la perspectiva Registral y Notarial”, que organizan la Universidad César Vallejo, el Colegio de Notarios de Lima (CNL) y la Junta de Decanos de los Colegios de Notarios del Perú.
Este importante evento académico está dirigido a Notarios, abogados, registradores, estudiantes de Derecho y público en general, interesado en el tema inmobiliario y su problemática y que deseen actualizar sus conocimientos en materia registral y notarial.
La cita académica contará con la participación de especialistas nacionales e internacionales tales como: Antonio Bosch Carrera, Notario de Cataluña (España) y Miembro del Observatorio de Derecho Privado y de la Comisión de Codificación de la Generalidad de Cataluña; Sebastián del Rey Barba, Registrador de Cataluña (España), Exdirector de la Academia de Preparación de Registros de Cataluña y Exmiembro de la Comisión de Relaciones Internacionales del Colegio de Registradores de España; Thiago Rodovaldo (Brasil), miembro del Instituto de Derecho Privado e Instituto Brasilero de Derecho Procesal, André Roque Vasconcelos (Brasil), miembro del Instituto Brasileño de Derecho Procesal, Mario César Romero Valdivieso, Decano del Colegio de Notarios de Lima y Presidente de la Junta de Decanos de los Colegios de Notarios del Perú, Leornardo Pérez Gallardo, Notario de Cuba, Profesor Titular en la Universidad de La Habana y una autoridad mundial en Derecho Civil y Notarial, el Notario y Congresista Fredy Otárola, César Bazán Naveda y Juan Carlos Peralta Castellano, Notarios de Lima y catedráticos de la Universidad de San Martín de Porres; y Nilo Arroba Ugaz, jefe encargado de la Zona Registral N.º IX-Lima en la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos.
El Congreso se llevará a cabo el 27 y 28 de junio del presente año, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., en el Campus de la Universidad César Vallejo, sede Lima Norte, sito en Av. Alfredo Mendiola N° 6232, Panamericana Norte, Los Olivos.
Para informarse e inscribirse existen varias rutas. A saber:

  • 1. Informarse e inscribirse vía página web del I Congreso Internacional de Derecho >>
  • 2. Puede enviar sus datos al correo electrónico de la Mg. María Esther Melgar mmelgar@ucv.edu.pe catedrática de la Universidad César Vallejo, con el asunto “Inscripción: I Congreso Internacional de Derecho”. Dar nombres completos, número de DNI y teléfonos, fijo y celular.
  • 3. Llamar al teléfono de la Escuela Académico Profesional de Derecho de la Universidad César Vallejo: (01) 202 4342 Anexos: 2232/2042 / 2085 / 2112
  • 4. Llamar al teléfono 462 8333 o escribir al correo electrónico atorres@notarios.org.pe, atención Sra. Abigail Torres, en el Colegio de Notarios de Lima.

> Miguel Angel Silvestre

.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s